¡ATENCIÓN! Ideas útiles y consejos prácticos para enfrentar y prevenir la INSEGURIDAD

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

2013 Junio

Este libro busca cubrir una necesidad cada vez más acuciante en la Argentina: aumentar la seguridad en la vida cotidiana de sus habitantes. El problema de la inseguridad involucra costumbres culturales de las que no siempre somos conscientes. El miedo, la angustia, la sorpresa y el desconcierto de las víctimas son factores emocionales que favorecen a quienes están al acecho para delinquir. 

Si conocemos los riesgos que corremos y sabemos qué alternativas de prevención y autoprotección hay al alcance, sin duda seremos menos vulnerables. Todos podemos capitalizar a nuestro favor el miedo, un sentimiento natural frente al peligro, para estar más atentos y ser más precavidos.

En estas páginas escritas con estilo llano y directo, Paola Spatola propone ideas útiles y consejos prácticos para enfrentar los riesgos a los que estamos expuestos a diario, ganar confianza y crear un entorno seguro para nosotros y nuestros seres queridos.

NOSOTROS

Presidente del Centro de Estudios para la Convergencia Ciudadana. Una asociación civil, integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales idóneos de vasta y reconocida experiencia en las áreas y temáticas descriptas en su objeto estatutario, aprobada para su funcionamiento, por resolución de la Inspección General de Justicia N° 1506 del 24 de noviembre del 2003.

paolaspatola@gmail.com

4382 7538

Talcahuano 291
Piso 2do. CABA

BLOG